Cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica

En el Centro de Formación Técnica Santo Tomás formamos técnicos competentes, con una visión integral tanto del conocimiento, cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica las habilidades y las actitudes requeridas para su desempeño, con interés por el ser humano y con vocación de servicio, con un marcado sello de respeto, comportamiento ético y de .S. Buscando manuales y tutoriales gratis relacionados con descargar libro medico BRUNNER cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica L.Editorial Mediterráneo Revista Educare 21 CFT Santo Tomás Manual De Técnicas Básicas de Enfermería CFT Santo Tomás Manual de Enfermería Médico Quirúrgica Normas MINSAL Guía Clínica de NAC en adultos mayores de 65 años () Normas para la Prevención IAAS en recintos hospitalarios Manual de Prevención y control de IIH y. ASIGNATURA: PRÁCTICA ATENCIÓN DE ENFERMERÍA PAE I Dirigido a: Estudiantes Plan Especial TENS CFT Santo Tomás Diciembre El Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica es un técnico de nivel cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica superior capacitado para integrar equipos de salud, colaborar con los profesionales del área en la ejecución de procedimientos básicos de enfermería y en la atención humanitaria en salud del individuo, la familia y la comunidad. Un grupo de profesionales del Hospital Dr. Describa el concepto y las funciones de la Enfermería Medicoquirúrgica. Destaca en su actuar el Sello valórico de Santo Tomás, su actitud respetuosa. Jan 01,  · Manual de enfermería médico-quirúrgica book.

Sótero del Río realizó el curso de Simulación Clínica, impartido por docentes del área de la salud de Santo Tomás Puente Alto. Ubicación de las derivaciones del ECG Procedimiento de toma del ECG Cuidados de enfermería en el ECG Material complementario a la unidad Evaluación Referencia. Posteriormente se realizaron prácticas Quirúrgicas que les permitían especializaciones como la de la Enfermería Quirúrgica, entre cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica y utilizaban el Autoclave para esterilizar los Instrumentos, elementos y ropas que cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica se usaban en el paciente, el uso de gorros y tapabocas en Salas de Cirugía, el cuidado riguroso de los pacientes en el post-operatorio, las transfusiones . (3 horas) - Hemorragias. Acerca de Enfermeria Medicoquirurgica De Brunner Y Suddarth Volumen I (7ed Scan) de Smeltzer Suzanne C Y Bare Brenda G. Objetivo de la unidad: Conocer y aplicar la técnica y los cuidados de enfermería en la toma del electrocardiograma (ECG) Contenidos: ¿Qué es el ECG? Hace más de 30 años, Santo Tomás fue la primera institución de educación superior chilena en ofrecer la carrera de Técnico en Enfermería, experiencia que es muy reconocida y valorada por las instituciones de salud. Médico Cirujano FECHA TITULO Fecha de Titulación o Reconocimiento en 35 CFT Santo Tomás Centro de Formación Técnica Santo Tomás 36 CFT Simón Bolívar.

manual amir enfermerÍa enfermerÍa mÉdico-quirÚrgica - tomo i (4. Médico Internista 35 CFT Santo Tomás Centro de Formación Técnica Santo Tomás. La malla curricular incluye actividades prácticas desde el inicio de la carrera, permitiendo. Coordinación área medico quirúrgica.

Brunner, (Manual de Enfermería Médico Quirúrgica). Técnico de Nivel Superior con competencias para aplicar cuidados de enfermería en el Enfermería Médico-Quirúrgica Educación para la Salud Administración de Fármacos Si el alumno, por cualquier causal, finalmente no es beneficiario de CAE, Santo Tomás reversará la aplicación de esta beca. Cft tecnico en enfermeria gineco-obstetrica neonatal pdf (2) Juanixhops Xhowers. generalidades. • Centros de salud familiar. Sexta edici n de esta minuciosa obra de referencia 4/5. Descargar Manual De Enfermeria Medico Quirurgica Brunner Gratis Pdf Descargar gratis Enfermeria Medico Quirurgica Brunner en PDF BRUNNER L. Sep 24,  · lavado quirurgico de manos, CFT santo tomas Puente Alto, TENS - Duration: Que pasa con la especialidad en Enfermería Medico-quirúrgica - Duration: Vestido de .

Mar 19,  · cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Técnicas básicas de enfermería médico quirúrgica esa 1. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA WWW. estudiantes tener actividades prácticas desde el primer año de la carrera.

II. Este manual es aplicable al Servicio de quirófano, para el personal de enfermería circulante, instrumentista y de recuperación así como al personal de enfermería en anestesiología. Mar 18, · vídeo de la editorial medico panamericana de instrumentación quirúrgica - principios y practica. El Centro de Formación Técnica Santo Tomás ha sido acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por 5 años, a partir de diciembre de a diciembre de , cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Please try again later. El Centro de Formación Técnica Santo Tomás Talca abrió sus matrículas para la 6ª versión del Diplomado de Especialización en Instrumentación Quirúrgica que entrega sólidos conocimientos a profesionales y técnicos del área salud con las herramientas necesarias para resolver efectivamente a través de principios científicos, cada función asignada por las distintas entidades. El Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica es un Técnico de Nivel Superior específicamente capacitado para desempeñarse como instrumentalista quirúrgico de pabellón, integrándose en forma activa a equipos de cirugía general y de especialidades, como asistente directo del cirujano.

Con diversas actividades de extensión académica y recreación, la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás Talca celebró su semana, en el marco de la conmemoración nacional del Día del cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Médico Veterinario instaurado en Chile en cuando se crea el Colegio de la orden.S. Brunner, (Manual de Enfermería Médico Quirúrgica). Técnico de Nivel Superior con competencias para aplicar cuidados de enfermería en el cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Enfermería Médico-Quirúrgica de CAE, Santo Tomás reversará la. ASIGNATURA: PRÁCTICA ATENCIÓN DE ENFERMERÍA PAE I Dirigido a: Estudiantes Plan Especial TENS CFT Santo Tomás Diciembre Aug 25,  · Manual de Instrumentación quirúrgica, guia para sala de operaciones Comienza cuando cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica el paciente ingresa en la URPA y termina cuando se le da el alta definitiva en la última cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica visita con el médico. Vicerrectoría Académica Cuaderno de Apuntes – Cuadernos de Apuntes de uso exclusivo estudiantes del Instituto Profesional AIEP: Prohibida su reproducción. superior que aplica Cuidados de Enfermería en rol propio o los niveles de atención primaria, secundaria y terciaria de • Centros de atención de la mujer. Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante.

Descripción del diplomado en Instrumentación Quirúrgica: El diplomado en Especialización en Instrumentación Quirúrgica se cimienta en entregar sólidos conocimientos a profesionales y técnicos del área de salud, con herramientas necesarias para resolver efectivamente a través de principios científicos, cada función asignada por las distintas entidades hospitalitarias del país. Se llama Sol, tiene 14 días de vida y fue rescatada por la Fundación Animal Chile en Punta de Tralca junto a su madre, Cielo. 5. Read reviews from world’s largest community for readers. INSTRUCTIVO CONFECCIÓN. Técnico en Enfermería que maneja el Modelo de Salud Familiar y Comunitario, respetando las normativas de calidad y seguridad de los pacientes como así también los deberes y derechos de los mismos.

El Centro de Formación Técnica Santo Tomás ha sido acreditado por la Comisión Nacional de cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Acreditación (CNA) por 5 años, a partir de diciembre de a diciembre de , cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Santiago. Técnicas básicas de enfermería médico quirúrgica esa 1. de colaboración a los profesionales en los diversos ámbitos Salud. ¿Por qué estudiar Técnico en Enfermería en Santo Tomás? l. Santiago Enero/ Sept Clases de enfermería básica laboratorio. Manual de Procedimientos Enfermería Primera Edición Escuela de Enfermería Universidad Santo Tomás Santiago LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante.

lavado quirurgico de manos, CFT santo tomas Puente Alto, cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Técnicas de cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Enfermería Quirúrgica - Duration. Enfermería Médico-Quirúrgica Procedimientos de Apoyo en la Rehabilitación Física Educación para la Salud PAUX y Prevención de Riesgos Ofrece a los alumnos Santo Tomás la posibilidad de realizar un periodo de intercambio en cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica instituciones extranjeras en . Jun 16,  · Corporación Santo TomásSanto Tomás sigue creciendo con nuevos proyectos en Chile y el mundo. Fundamentos de enfermería - Instrumentación quirúrgica 01 Enfermeria Unison.

- Traumatismos. PORTAFOLIO DE PRÁCTICA CLÍNICA. CFT Santo cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Tomás obtiene 5 años de acreditación institucional.

Matrícula Costo Cero*. 4. Unidad ii: enfermería qUirúrgica. Enfermería Básica Aplicada Práctica de Enfermería Básica I Práctica de Enfermería en la Red Asistencial Práctica de Especialidad Procesos Fisiológicos en el Ser Humano Enfermería Médico-Quirúrgica Procedimientos de Apoyo en la Rehabilitación Física Educación para la Salud PAUX y Prevención de Riesgos Introducción a la. RECEPTOR DEL SERVICIO El Servicio de Enfermería en el área Quirúrgica brinda atención a deportistas, alumnos, personal que forma. Please try again later.

Santiago Clases de enfermería básica laboratorio.ª edición) isbn depÓsito legal m academia de estudios mir, s. lavado quirurgico de manos, CFT santo tomas Puente Alto, Técnicas de Enfermería Quirúrgica - Duration. El Centro de Formación Técnica Santo Tomás ha sido acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) por 5 años, a partir de diciembre de a diciembre de , en Gestión Institucional y Docencia de .

LIBROS DE ENFERMERIA MEDICO QUIRURGICA - DESCARGA DIRECTA solo para miembros: El navegante: 1/15/13 PM: LIBROS DE ENFERMERÍA MEDICO QUIRÚRGICA MANUAL DE PAE. de dicho ámbito de la salud. Cft tecnico en enfermeria gineco-obstetrica neonatal pdf (2) • Centros de salud familiar. Santo Tomás asegura a los estudiantes de la carrera el acceso a experiencias prácticas.. INSTRUCTIVO CONFECCIÓN. Fundamentos de enfermería - cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Instrumentación quirúrgica 01 Enfermeria Unison.Cft tecnico en_[HOST] 1.

Brunner, (Manual de Enfermería Médico Quirúrgica). Matrícula Costo Cero*. Objetivo de la unidad: Conocer y aplicar la técnica y los cuidados de enfermería en la toma del electrocardiograma (ECG) Contenidos: ¿Qué es el ECG? Porque la carrera del Centro de Formación Técnica Santo Tomás está acreditada por 6 años, orientada a formar un cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica técnico de nivel superior que aplica cuidados de enfermería, en rol cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica propio o de colaboración con profesionales en los diversos ámbitos de la Red de Salud, en el marco del Modelo de Salud Familiar y Comunitaria. This feature is not available right now.

Hace más de 30 años, Santo Tomás fue la primera institución de educación superior chilena en ofrecer la carrera de Técnico en Enfermería, experiencia que es muy reconocida y valorada por las instituciones de salud. Descargar Manual De Enfermeria Medico Quirurgica Brunner Gratis Pdf Descargar gratis Enfermeria Medico Quirurgica Brunner en PDF BRUNNER L. (2 horas) - Infección. Son los antecedentes de la pequeña potranca que llegó al Hospital Clínico Veterinario de Santo cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Tomás Viña del Mar debido a una malformación en sus cuatro extremidades que le impide [ ]. This feature is not available right now. manual amir enfermerÍa enfermerÍa mÉdico-quirÚrgica - tomo i (4. Con diversas actividades de extensión académica y recreación, la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás Talca celebró su semana, en el marco de la conmemoración nacional del Día del Médico Veterinario instaurado en Chile en cuando se crea el Colegio de la orden.

. Este manual es aplicable al Servicio de quirófano, para el personal de enfermería circulante, cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica instrumentista y de recuperación así como al personal de enfermería en anestesiología. El Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica es un Técnico de Nivel Superior específicamente capacitado para desempeñarse como instrumentalista quirúrgico de pabellón, integrándose en forma activa a equipos de cirugía general y de especialidades, como asistente directo del . - 79 - MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO QUIRRGICA DE ESPECIALIDAD _____ Es imprescindible el control y la valoracin de la frecuencia cardiaca del paciente conectad a VM, esta valoracin y control ha de ser continuado, ya que se pueden producir trastornos del ritmo cardiaco debido a hipoxemia y acidosis, asi como despus de una intubacin tras la.

La malla curricular incluye actividades prácticas desde el inicio de la carrera, permitiendo. Título: Técnico de Nivel Superior en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica. ¿Cuáles son las derivaciones del ECG? Dec 16, · Inducción 07, 14 y 21 de Enero del en sede Jorge Montt de CFT Santo Preparan plan de atención de enfermería Tomás. Puedes cambiar tus preferencias de . 6ta Edic.

Sep 24, · lavado quirurgico de manos, CFT santo tomas Puente Alto, TENS - Duration: Que pasa con la especialidad en Enfermería Medico-quirúrgica - Duration: Vestido de mesa. El Centro de Formación Técnica Santo Tomás Talca abrió sus matrículas para la 6ª versión del Diplomado de Especialización en Instrumentación Quirúrgica que entrega sólidos conocimientos a profesionales y técnicos del área salud con las herramientas necesarias para resolver efectivamente a través de principios científicos, cada función asignada por las distintas . Nov 01, · PARTE 2 -TÉCNICAS QUIRÚRGICAS BÁSICAS Teamwork Medical Nurse. ¿Cómo te sentiste al ser reconocida como egresada destacada en Santo Tomás?

La iniciativa se dio en el marco del Plan anual de retribuciones, del convenio vigente entre el centro hospitalario y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás. Diagnósticos e intervenciones de enfermería y resulta-dos. Ejecuta técnicas básicas en sala enfermería. CFT Santo Tomás. Editorial Mediterráneo Revista Educare 21 CFT Santo Tomás Manual De Técnicas Básicas de Enfermería CFT Santo Tomás Manual de Enfermería Médico Quirúrgica Normas MINSAL Guía Clínica de NAC en adultos mayores de 65 años () Normas para la Prevención IAAS en recintos hospitalarios Manual de Prevención y control de IIH y. El Técnico en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica es un técnico de nivel superior capacitado para integrar equipos de salud, colaborar con los profesionales del área en la ejecución de procedimientos básicos de enfermería y en la atención humanitaria en salud del individuo, la familia y la comunidad. Nov 01,  · PARTE 2 -TÉCNICAS QUIRÚRGICAS BÁSICAS Teamwork Medical Nurse.

Atención de enfermería en el preoperatorio Los cuidados irán encaminados a la preparación del paciente para la intervención quirúrgica. Heridas. Destaca en su actuar el Sello valórico de Santo Tomás, su actitud respetuosa. Técnicas de Enfermería Médico Quirúrgica en Podología Gestión de Gabinete Podológico Podología Fisiológica Procedimientos Podológicos Fundamentales ello la aprobación de las asignaturas de la malla. CFT Santo Tomás obtiene 5 años de acreditación institucional.

l. Santo Tomás asegura a los estudiantes de la carrera el acceso a experiencias prácticas. / Quinta Normal Atención primaria. Buscando manuales y tutoriales gratis relacionados con descargar libro medico BRUNNER L. se encuentra colapsado y que aunque la carrera de Enfermería es catalogada como una cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica de las más rentables y con. de educación, promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud de las personas bajo el modelo de salud familiar y comunitaria; y en coherencia con los principios de calidad y seguridad del paciente. Santo Tomás Presentamos cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica nuestra segunda edición del boletín de la Dirección Nacional de Capacitación y Edu-cación Continua de Santo Tomás, con el conven-cimiento de que por esta vía de comunicación se logrará una adecuada integración con nuestros colaboradores y con nuestros lectores, para darles. Jul 01,  · 5Manual de Procedimientos de Enfermería Introducción Este Manual de Procedimientos de Enfermería pretende ser una contribución tanto a nivel de pregrado como profesional, que apoye y oriente las intervenciones de Enfermería relacionadas con los procedimientos básicos a realizar en paciente adulto y pediátrico, y por otra parte permita.

Además de seguir perfeccionándome académicamente, me encantaría poder desenvolverme en todos las áreas de la Enfermería, docencia, salud intra y extra hospitalaria, atención clínica cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica y gestión administrativa. de dicho ámbito de la salud. CFT Santo Tomás. 6ta Edic. Brunner, (Manual de Enfermería Médico Quirúrgica). de atención de los usuarios, tanto en el área pública como privada. Coordinación área medico quirúrgica.

Contusiones. superior que aplica Cuidados de Enfermería en rol propio o los. - Colaborar con el médico y otros miembros del equipo sanitario, cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica en los aspectos diagnósticos y terapéuticos. Mar 25,  · Estudiando conmigo MÉDICO-QUIRÚRGICA II (3º Enfermería) // Lau - Duration: ENFERMERÍA- MANUAL AUDIOVISUAL DE TÉCNICAS- Tendido de cama Técnicas de Enfermería Quirúrgica. si la fecha es en formato quedaría CARGO Nombre del cargo que desempeña en el prestador institucional ej.

Explique el proceso de cicatrización de las heridas. 2. La iniciativa se dio en el marco del Plan anual de retribuciones, del convenio vigente entre el centro hospitalario y el Centro de Formación Técnica Santo Tomás. ¿Cuáles son las derivaciones del ECG? Describa los cuidados de enfermería específicos al paciente que padece shock hipovolémico producido por hemorragia externa. GENERALIDADES DE ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA * OBJETIVO GENERAL Al finalizar el estudio de la unidad, las alumnas serán capaces de prestar los procedimientos necesarios para la reparación de la salud. II.

RECEPTOR DEL SERVICIO El Servicio de Enfermería en el área Quirúrgica brinda atención a deportistas, alumnos, personal que forma. Ubicación de las derivaciones del ECG Procedimiento de toma del ECG Cuidados de enfermería en el ECG Material complementario a la unidad Evaluación. Mar 18,  · vídeo de la editorial medico panamericana de instrumentación quirúrgica - principios y practica.

Descripción del diplomado en Instrumentación Quirúrgica: El diplomado en Especialización en Instrumentación Quirúrgica se cimienta en entregar sólidos conocimientos a profesionales y técnicos del área de salud, con herramientas necesarias para resolver cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica efectivamente a través de principios científicos, cada función asignada por las distintas entidades hospitalitarias del país. CFT Santo Tomás obtiene 5 años de acreditación institucional. Este técnico cuenta con la particularidad de estar capacitado para incorporar en la atención de cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica enfermería de los usuarios, terapias de salud complementarias tales como Reiki, Masoterapia y Reflexología entre otras, existiendo una especial orientación al manejo del dolor. 73% DE LOS ALUMNOS ESTUDIA EN. [HOST] Santo Tomás sólo se obliga a otorgar servicios educacionales en los términos indicados en cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica el respectivo contrato y se reserva el derecho a modificar la malla curricular y la oferta académica.

cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Mar 25, · Estudiando conmigo MÉDICO-QUIRÚRGICA II (3º Enfermería) // Lau - Duration: ENFERMERÍA- MANUAL AUDIOVISUAL DE TÉCNICAS- Tendido de cama Técnicas de Enfermería Quirúrgica. LIBROS DE ENFERMERIA MEDICO QUIRURGICA - DESCARGA DIRECTA solo para miembros cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica Showing of 1 messages. Título: Técnico de Nivel Superior en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica. El Técnico en Enfermería otorga cuidados de enfermería personalizados de acuerdo a las necesidades de salud de los usuarios. Jun 09, · Acciones de la Instrumentista. El Colegio Médico Veterinario como asociación, se hace [ ].l.S.

3. Santo Tomás cuenta con apoyos académicos destinados a facilitar el aprendizaje y con ello la aprobación de las asignaturas de la malla.ª edición) isbn depÓsito legal m academia de estudios mir, s. El Centro de Formación Técnica Santo Tomás ha sido acreditado por la Comisión Nacional cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica de Acreditación (CNA) por 5 años, a partir de diciembre de a diciembre de , en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. PORTAFOLIO cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica DE PRÁCTICA CLÍNICA. Técnico en Enfermería que maneja el Modelo de Salud Familiar y Comunitario, respetando las normativas de calidad y seguridad de los pacientes como así también los deberes y derechos de los mismos. Médico Cirujano FECHA TITULO Fecha cft santo tomás manual de enfermería médico quirúrgica de Titulación o Reconocimiento en formato DDMMAAAA ej. Infección local.

CFT Santo Tomás obtiene 5 años de acreditación institucional. Sótero del Río realizó el curso de Simulación Clínica, impartido por docentes del área de la salud de Santo Tomás Puente Alto. El objetivo de este texto es preparar a los estudiantes para obtener resultados exitosos y convertirlos en excelentes profesionales de la enfermeria en el mundo actual. Crece en el silencio de sus bibliotecas, sus laboratorios, en la atención de sus alumnos, en la calidad de sus profesores, en perfeccionar a diario, sin descuidar detalle, la forma de brindar bien el servicio educativo en el que se ha comprometido/10(34). Un grupo de profesionales del Hospital Dr. Ingrese su nombre de labores clínicas y administrativas en la UCI Quirúrgica del Hospital Regional de Concepción.S.

de educación, promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud de las personas bajo el modelo de salud familiar y comunitaria; y en coherencia con los principios de calidad y seguridad del paciente. Jun 09,  · Acciones de la Instrumentista. Vicerrectoría Académica Cuaderno de Apuntes – Cuadernos de Apuntes de uso exclusivo estudiantes del Instituto Profesional AIEP: Prohibida su reproducción. Aspectos generales. Suscríbase a nuestro newsletter y reciba quincenalmente en su mail todas las novedades de Santo Tomás. El Técnico en Enfermería otorga cuidados de enfermería personalizados de acuerdo a las necesidades de salud de los usuarios. Diagnósticos e interven-ciones de enfermería y resultados esperados de ellas. Describa qué necesidades pueden alterarse en un enfermo con problema de dolor.

Hemostasia. Santo Tomás Presentamos nuestra segunda edición del boletín de la Dirección Nacional de Capacitación y Edu-cación Continua de Santo Tomás, con el conven-cimiento de que por esta vía de comunicación se logrará una adecuada integración con nuestros colaboradores y con nuestros lectores, para darles. Aspectos generales.


Comments are closed.